II Travesía Santa Ana - Loreto

Localidad: LORETO, Misiones
Fecha y Hora de inicio: 08-07-2023 13:00


  


  • Medalla finisher a todos los participantes.
  • Seguro accidentes personales.
  • Guías y marcación en los trayectos.
  • Puntos de apoyo: hidratación y de alimentos energéticos (frutas, frutos secos), cada 10 km aprox.
  • Vehículos de asistencia durante el recorrido.
  • Servicio de asistencia de emergencia (1ros auxilios) en puestos fijos y en trayecto.
  • Participación en premios y sorteos.
  • Show musical.
  • Bike Kids.
  • Espacio para acampar en el Polideportivo Municipal (con servicios de sanitarios, duchas y energía eléctrica).
  • Estacionamiento de vehículos, sin costo.
  • Albergue gratuito en el Polideportivo Municipal (Deben confirmar los interesados).
  • Día sábado 08:

    City Bike Tour guiado. 15 km aprox. (ida y vuelta). Dificultad baja.
    Visitando lugares emblemáticos de la localidad de Loreto, Cantera utilizada por los Jesuitas para la construcción de las Reducciones (lugar conocido como paso del Jesuita), mirador natural al Arroyo Yabebiry, Montes de los Calvarios utilizado por los Jesuitas en el interior del predio de las Reducciones Jesuitas
    Tiempo aprox: 2 hs.

    Día domingo 9: 2 trayectos.

    Trayecto corto: 30 km aprox, por senderos de monte y caminos rurales. Conociendo un atractivos turísticos de la localidad de Loreto. Dificultad media.
    Puede llevar entre 2 y 3 hs.
    Trayecto Largo: 50 km aprox. por senderos de monte y caminos rurales. Conociendo atractivos turísticos (reducciones Jesuiticas Nuestra Sra. De Loreto y Santa Ana), zona puerto Santa Ana. Dificultad media. Puede llevar entre 4 y 5 hs.

    El lugar de concentración y desarrollo de las actividades será en Plaza Central de la localidad de Loreto, próximo al Polideportivo Municipal.
  • Amplio lugar con sanitarios.
  • Locales con servicios de comidas y bebidas.
  • Patio de juegos para niños, circuitos para bicis.
  • Posibilidades de acampar, sin costo.
  • Estacionamiento de vehículos, sin costo.
  • Día sábado:

  • 13 hs: Habilitación del predio.
  • 13:30 a 20 hs: Acreditaciones en la Carpa ubicado próximo al acceso a la reducciones Jesuiticas.
  • 14:30 hs: Salida turística desde Polideportivo Municipal.
  • 17:00 hs: Merienda para participantes.
  • 18:30 hs: Inicio de Peña con banda musical y grupo de danzas.
  • Día domingo:

  • 5:30 a 7 hs: Acreditaciones.
  • 6 hs: Desayuno para todos los inscriptos.
  • 7 hs: Inicio de trayectos.
  • 12:30 hs: Show en vivo de Banda y sorteos.
  • 15 hs: Cierre del evento.

  • El día sábado se hará las acreditaciones en Acceso a Reducciones Jesuitas de Loreto

    El sábado al mediodía se cierra el listado de inscriptos que se presenta en el seguro, por lo que NO se aceptaran participantes de último momento en el predio.

    Transferencia del importe de $3000 a:


    CVU: 0000076500000011622217
    ALIAS: skolzer.ppay

    Pasos para la inscripción:
    1- Realizar la tranferencia
    2- Guardar comprobante de pago, o captura de pantalla del mismo.
    3- Realizar su inscripción adjuntando el comprobante de pago.
    Solicitamos hacer una transferencia por cada inscripto.

    ATENCION:
    Cada cicloturista se debe registrar con sus datos personales
    (nombre, dirección, email, teléfono, telefono de contacto
    y comprobante de pago) forma correcta
    Es importante controlar estos datos, ya que son los declarados ante el seguro de accidentes del evento.